Donde Consigues Todo Lo Que Buscas!
Bienvenidos! Quieres Empezar A Bajar Montones De Archivos Y Disfrutar Del Mejor Ambiente En CrazyRats??

Pues Entonces Avanza Y Registrate!

Solo Los Usuarios Registrados Pueden Ver Los Links De Descarga!!

Solo Toma 5 Minutitos!

Te Esperamos! Smile


Join the forum, it's quick and easy

Donde Consigues Todo Lo Que Buscas!
Bienvenidos! Quieres Empezar A Bajar Montones De Archivos Y Disfrutar Del Mejor Ambiente En CrazyRats??

Pues Entonces Avanza Y Registrate!

Solo Los Usuarios Registrados Pueden Ver Los Links De Descarga!!

Solo Toma 5 Minutitos!

Te Esperamos! Smile
Donde Consigues Todo Lo Que Buscas!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!!

Go down

Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Empty Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!!

Post by prietoelnene Mon Nov 14, 2011 6:02 am

[center]


Saludos! Basketball



Aqui les dejo un tutorial, en el cual ganas dinero subiendo archivos y postiandolos a la pagina.


Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Wupload-premium



Wupload se trata de un "Host" para cualquier tipo de archivo, en el cual, subes tus files, se guardan en la pagina, y te brinda "links" de descarga para esos archivos subidos, los cuales "pondrias" aqui en el foro y por cada persona que baje tu archivo, Wupload te paga!



Wupload ofrece un sin numero de herramientas, tales como, subir "files" de hasta 10GB, espacio para subir ilimitado, "downloads" ilimitados, las descargas son super rapidas, y paga via paypal. (otros modos disponibles).



Funcionaria de esta manera, subes files a Wupload que puedas poner aqui, como por ejemplo, musica, peliculas, programas, etc, luego haces un "topic" aqui en la pagina en la categoria correspondiente (sigue el ejemplo de algunos topics de descargas ya creados aqui, obviamente files UTILES), luego pones el link de descarga que te provee Wupload y TARAN! cheers , espera a que los usuarios empiezen a bajar tus files. Mientras mas gente baje tus files, mas $$$ haces tu.





Aqui les dejo varios de los planes que te ofrece Wupload;




Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Wuploadplan1



El cual te paga hasta 80% de todas las cuentas premium que se vendan desde tus links de descarga. Ejemplo; si alguien compra una cuenta premuim de 730 dias, automaticamente tu ganas $63!! Mas lo que ganas regular por las veces que se bajen tus links.



Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Wuploadplan2



El cual te ofrece $40 por cada 1,000 downloads de tus files, aqui te dejo una tabla para que veas cuento ganarias por "Size" y "Country".




Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Tabladeplan2




Luego el ultimo, el cual te ofrece $20 por cada 1,000 descargas + te da el 30% de todas las cuentas "Premium" que se vendan desde tus link.



Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Wuploadplan3



La tabla de esta el la siguiente;



Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Tabladeplan3




Son los unicos 3 planes que ofrecen por el momento.

Yo en lo personal siempre he utilizado Wupload para los $$$ Very Happy por el lao' como decimos nosotros. Uso el plan #2, el de $40 x 1,000. Por que creo que me conviene mas en mi uso personal. De verdad que les recomiendo que lo utilizen! funciona al 100%, generas dinero a la misma vez que aportas con "Files" a CrazyRats! rabbit


[size=18]Lo ideal seria despues que tengas todo setiao', darle "share" al topic que creastes, ya sea Facebook, G+, Myspace, Twitter o por email, promocionando tu post para que asi la gente baje tu archivo y generes $$$. Acuerdate, SOLO los usuarios registrados pueden veer los link de descarga en los "topics", asi que tienes que recomendar amigos que quieran bajar tus archivos a que se registren Cool



Les dejo el link para que se registren y empiezen a generar $$$ desde su casa!


[You must be registered and logged in to see this link.]



Este link es un "referal", lo cual significa que a mi me dan un 10% de sus ganancias (SIN QUITARLES NADITA A USTEDES) mas le dan un 10% MAS a ustedes! Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Icon_biggrin




Espero que le saquen provecho al igual que yo Gana Dinero Facil Mientras Aportas A CrazyRats!! Icon_lol y cualquier dudita, no duden en preguntarme!







prietoelnene
prietoelnene
Admin
Admin

Posts : 47
Reputation : 6
Join date : 2011-11-04

https://crazyrats.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum